10.12.12

Comenzamos a hacer pruebas...

Este es un mensaje para todos los que habeis caido en la desdicha de seguir un enlace que os llevó a este blog. Pronto comenzaremos a subir audios y videos del Chico de los Recados y sus tribulaciones sobre cultura y actualidad así como de risa... Habrá que ver si se consigue sacar una sonrisa a las personas humanas en este entorno tan desolador.




Y digo yo:
Las vueltas de tuerca de los mass media me turban, contra más información, más tiempo se le tiene que dedicar a saber si los datos estan contrastados, que hasta a los de agencia EFE les cuelan noticias falsas everywere!
Y así hasta que consiguen que nos indignemos en muchos casos con pequeñas anecdotas y nos olvidemos del meollo de la cuestión. Por eso me apeteceria un montón que en los informativos mezclaran ya del todo las noticias en plan absurdo total, total: la verdad murió cuando la prensa se convirtió en negocio!
-El ministro de "justicia" Gallardón premiado por hacerse la gallarda del año y darle un codazo a Pepe "el del madri" en el deshaucio del palacio de la infanta Cristina y Undargarín mientras la Prima de Riesgo se queda tirada con Paquirrín en una carretera secundaria por las primeras nevadas de invierno.

¿No sería mas divertido un informativo así?