16.4.13

No hagais cosas hasta que las cosas salgan perfectas.

El artículo de esta semana estará completamente construido por frases independientes. Enjoy!

No hagais cosas hasta que las cosas salgan perfectas, la práctica hace maestros. Depeche Mode se escucha de madrugada debajo de la mantica y preferiblemente en un piso de alquiler, y es que los calvos miran la calva de otros calvos para ver como les queda su cráneo. Esto es así.
Casablanca no es cine antíguo, es que tú naciste tarde, muchos creen que el mundo nació el mismo dia que ellos. Si supieramos la historia de nuestra vida, ¿cuantos estaríamos dispuestos a vivirla? Nadie es un facóquero, bueno Pumba igual sí.
Al PP le interesa que pensemos que todos los políticos son unos chorizos, quizás a la industria del cerdo no le siente bien. La nacionalidad de los muertos es portada, y la nacionalidad del autor también. El ordenador lo hace todo, sólo hay que darle a un botón.
Una revolución siempre acaba con un dictador, y empieza con otro. No todo está en los libros. Intenté dejar de fumar con un libro de autoayuda y lo conseguí, deje de leer. En el viejo oeste siempre había uno que moría con el mismo alarido, que humor tienen los técnicos de sonido.
Es muy fácil ser del equipo que gana, y además es muy caro. El deporte y la política son cosas distintas. Todo es política. Un pueblo tiene el gobierno que se merece. ¿Ponen en la tele lo que le gusta a la gente o le dicen a la gente lo que le tiene que gustar?
Los dibujos de antes eran mejores. No hay nostalgias como las de antes. Esto con Franco no pasaba; este ha hecho bueno al anterior, de malo que es. Los jovenes de ahora no tienen respeto, la gente mayor sigue creyendo que lo que sale en televisión es verdad.
Eso lo puede pintar mi hija de 5 años. Y te ponen el original al lado del suyo y no sabes cual es cual. Ya no se hace música como la de antes, el arte moderno es un camelo. Todos los directores de teatro son gays.
El negro de la peli es siempre el primero en morir. El cine gore da risa. El cine español también.
Mike Oldfield siempre hizo la misma canción. Nicolas Cage debería raparse de una vez. Pablo Motos vuélvete a la radio por favor. Jordi Hurtado hizo un pacto con el diablo. Almodovar hace pelis muy gays.
En Catalunya no hablan como dios manda.
Todas las portuguesas tienen bigote. A Cospedal me la follaba con odio. El nuevo Papa será el último. La sección de deportes (bueno, las noticias del Madri) dura más que el própio informativo. En este pais no conocerás a nadie al que le corresponda la culpa, siempre será de otro.

Texto dedicado a los fans de los tweets. Al zoquete de Toni Cantó y a todos aquellos que se creen de verdad que el futuro esta en las frases tajantes. No vivamos en un mundo hecho de titulares, vivamos los contenidos. Que parece que no tengamos ni tiempo.
Saludos.