20.5.13

El Clásico Análisis Del Extraterrestre.


En un esfuerzo por unificar imagen y texto, recordaré que este mes han fallecido Alfredo Landa y Costantino Romero. Este último muy recordado por todo el mundo porque era un fuera de serie.

Y últimamente el bar con más bocachanclas del internet-town, casa caralibro, Facebook Lounge, recuerda a los fallecidos que han dejado esta tierra un legado de cosas buenas más allá de su persona. Hipocresía o no, e iluminado por el tiempo libre que me da una inoportuna lesión (al estilo de la ventana indiscreta), se me ocurrió que un Alienígena podría darnos una visión diferente de la vida, hay mucha literatura sobre ello, pero ahi dejo mi visión. Al fin y al cabo Ánakin era un extraterrestre.

"Activando Protocolo III Resumen de Investigación Parcial. Registrador: Secretario Krügg, Alias Terrícola: Cristine Lagarde.
Mi trabajo aquí se esta completando, el análisis del sistema económico del primer mundo es insostenible, mis disertaciones en público provocando a las masas no producen resultado, viajo por todas las porciones de tierra que componen Europa reproduciendo lo estipulado y no surge efecto entre la gran mayoria. El especímen más avanzado es el más destructivo, funcionan en base al valor de sus bienes, y no en base a su bondad o inteligencia. Observo que a pesar de ser homínido, aparecen patrones de parásito en su comportamiento. Los parásitos los he descubierto analizando el tejido fibroso que cubre mi cabeza.
La masa trabajadora aumenta en número y desciende en inteligencia, los casos más extraños son los que poseyendo un intelecto prometedor ni son valorados ni se valoran, frecuentemente estos consumen en ritual nocturno sustancias narcóticas que intoxican sus emociones. Conozco palabras sueltas de mi último viaje a España donde me camuflé de hembra fértil en un lugar oscuro con un fuerte ruido. Pirula, Cubata, Clencha, Porro. Han evolucionado en conocimientos y en ciencia. Pero todavía siguen unos patrones muy clásicos de Fe. Dioses, humanos y no humanos mantienen sus esperanzas.
Algunos de los especímenes se parecen a los de nuestro hogar. Caminan por el planeta entendiéndolo como una parte de su ser. Conocen los fenómenos atmosféricos y los vegetales que comen. Aquí no se les pide consejo, no se les proteje.
En mi opinión, han evolucionado muy deprisa en la técnica y se han estancado en lo emocional. Son como un pequeño Ujkk con una Fick-Mick.
No saben a donde van, pero tienen un increíble espíritu de supervivencia.
Mi última fase durará 35 años como se conoce aquí a los ciclos vitales cuando mi cuerpo haya sido vencido por la gravedad. Aquí, las hembras odian la gravedad y procuran un terrible culto al cuerpo evitando que se noten sus ciclos vitales, sin embargo los machos son más extremos, o son sedentarios o excesivamente activos. Como puede leerse en mi anterior Resumen de Investigación Parcial, donde casi me germina un colega humano sin mi consentimiento habiendo llenado peligrosamente su estómago de compuesto líquido alcohol. Y poseyendo ya una hembra con contrato legal.
El próximo objetivo es evitar una guerra. Es una civilización muy violenta y las condiciones no son soportables, pero mi puesto me impide dictar más ordenes contradictorias. Fin de la trasmisión."