15.6.13

La Pandilla Basura.

Casi se me escapa la semana entre amigos, despedidas y ensayos. Pero por fortuna, volvemos siempre a donde nos gusta estar, tengamos mayor o menor pereza. Esta semana me he propuesto hablar de politica sin encabronarme y coger la azada con el puño en alto para gritar. Y eso que tal y como estan las cosas, no hay que descartar nada.
Hoy voy a hablaros de un fenómeno de los 80 que vino de América y que triunfo entre los ya cuarentones de ahora. Sacaron una colección de cromos de personajes asquerosos, que provocaban a las madres y fascinaban a unos niños inocentes de entonces, que tenian la mentalidad abierta para recibir cualquier cosa.
Estos personajes, eran monstruos medio niños, medio mutantes, que introducian el gore en nuestras pupilas.

La niña sacapuntas (afiladora Aurora), el niño virutas (cepillo Miguelillo)... yo que se, miles de personajes que hoy hubieran sido autocensurados por las cadenas de televisión y juguetes y más...
Pues bien, estos nenes han crecido, y ahora gobiernan las provincias. Si, amigos, ¿O pensaban que la cara de látex de Esperanza Aguirre no encubre un T-9000 de experimentación robot? ¿Acaso no es Jesús Caldera un aborto entre Fernando Romay y los monstruos grandes, los Goris, de los Fraggle? ¿No acertó Manel Fondevila, rey de reyes, que el no bigote de Jose María Aznar tiene poderes hipnóticos? ¿Y porque no hay ni uno solo que se salve? ¿Acaso Dolores de Cospedal y Sáez de Santamaría no eran gemelas siamesas en el Resplandor? ¿Es Elena Valenciano un replicante "socialista" de la Cospe? ¿Es Rubalcaba un marsupial y en la papada lleva al futuro canditado escondido? ¿Rajoy no fue expulsado de Barrio Sésamo porque quería subirle el IVA a Chema el panadero y al Julian? ¿No le crece la cabeza muy deprisa a González Pons? ¿No salió Wert en el Nombre de la Rosa intentando envenenar a Sean Connery? ¿Rosa Díez no es un zombie, hombre por Dios? Pero es que ni uno se salva. De hecho lo único que se les ha ocurrido a PPSOE es poner a dos chicas guapas con palabrería porque se les comen los gusanos. O acaso Gallardón no se va a transformar en Aznar en cualquier momento, y el ministro de industria, que se parece a Aznar tambien, ¿No los harán en cadena en una fábrica de inspectores de hacienda? ¿A Duran i Lleida le pintaron un cuadro como a Dorian Gray? ¿Se han comido a Zapatero en el bar del congreso? ¿Crsitina Cifuentes no es de cera? ¿Hipnotizaron a Ana Mato cuando firmaba documentos de propiedades de su marido? ¿Rita (sin mas)? Necesitan autoparodiarse para saber qué son, que, como se decía en aquella película, son la mierda andante y danzante de la política. Los mediocres han invadido todos los estamentos de poder, y no por casualidad, ya que tenemos una sociedad mediocre y unos cuantros ya se estan dando cuenta de que hay que cambiarle la bolsa a la pandilla basura, porque ya huele. Pero como no reciclamos porque va todo al mismo contenedor, así nos va.

Ahi dejo una propuesta para economizar en politica, no más recortes, y explotemos otras opciones que nos pueden dar dinero...