7.9.13

Guerra, Adaptación y Urbanidad.


Ah! vale, que aquí va el texto...
Pues sí, vuelta del verano, cambiando de aires, más contaminados por cierto. Pasar del monte a la ciudad después de unos meses nunca acaba de ser cómodo, pero se va asimilando. La procesión va por dentro.
Y la cosa es que con el paso del tiempo, saborear la cerveza es algo que va mejorando y a la vez te va aburriendo. Es como si supieses más cosas, y pierdes otras, supongo que ahora estoy en que no quiero perder las cosas como la inocencia, la espontaneidad y tal, pero no es un problema propio sino que creo que esta alrededor nuestro. Tenemos tantas cosas que no cabemos nosotros en nuestro cuarto, y así sin darnos cuenta no cabe el tiempo para pararlo y disfrutarlo a nuestro antojo. Nadie llama a los telefonillos, nadie pregunta la hora, nadie se para a pensar algo, nadie esta un rato sin nada. Y todo esta claro, la conversación de comentarios termina cuando uno insulta más que el otro. Banal, no se observa, se mira, y todo el mundo come muy sano. Tener opinión para todo, no estar porque sí, cambiar de habitos, pensar en los demás, es jodido, esta todo jodido, pero porque nos lo estan haciendo ver jodido, con impuestos y pesimismo, sí. Si piensas distinto, si no sigues la corriente, no puedes disfrutar según que cosas, somos una imagen de disco duro de nosotros, por si nos borran la verdad ante los demás, por lo que nos cuesta más sufrir y nos duelen menos las cosas, así no nos hacen daño. Es aquello de, sin espectativas, no hay decepción, no hacer nada es la mejor manera de no hacerlo mal y como en todo, para que mandar curriculums si no te van a coger.

Pues así funciona la criba, el que se estanca, pierde los dias como arena entre los dedos, y no es culpa de la sociedad, así que no se vosotros, pero cuando estoy depre, maratón de muchachada, malviviendo, jose mota, faemino y cansado o lo que querais, pero no me perdais el mojo, el flow, la esencia, la chispa, lo que quiera que creeis que teneis dentro, y haced como yo, soltar el sermoncico, desfogarse y olvidarse de si eres J o B o como tu creas que te etiqueten los demás, no vamos a tener la razón, ni falta que hace, pero al menos seremos imperfectamente reales. Aunque luego contraten al amigo del socio de la empresa...