24.3.14

¡Tráiganme un diccionario!

Hola chatos!
Aquí el Chico de los Recados con retardo como siempre, con retraso me refiero, neeh! atrasado, digo...
Es igual, creo que me entendisteis...
Hoy quisiera acercarme a la nueva terminología que ha creado la red. Llevo un tiempo pensando en como hacer un canal bueno de Youtube donde englobar visualmente esto de la cultura y la actualidad en tono de humor, pero tengo miedo de que los HATERS me desmotiven. No puedo hacer un STREAMING porque la LATENCIA de mi conexión no es suficientemente buena a pesar que mi CAPTURADORA me costó una leña.
Encima, los pocos que me comentan el POST, son TROLLERS que sólo hacen que ponerme MEMES y a veces tengo que darle a UNFOLLOW a más de uno porque no hay quien los aguante. Además esta doble vida entre lo digital y lo real se me confunde y tengo APP con retos que me llevan a pensar en la GAMIFICACIÓN pero sin ENGAGEMENT en los temas mi sistema de VIDEOMARKETING no se lo cree nadie y este POST no tendría sentido.
Por suerte siempre hay tiempo para el ocio y unas fotos de COSPLAY me animan la tarde, o unos VINES frescos de goles de la liga inglesa grabados desde un pub de Liverpool. Eso y ver los videos VIRALES que aparecen por la red y nos INFOXICAN hasta que se convierte en HASHTAG o TRENDING TOPIC en tu país.
La de tiempo que nos quita el SOCIAL MEDIA con chorradas como el SELFIE o hacerse un HANGOUT
con un amigo en un momento dado como cuando teníamos CHAT, solo de forma 2.0 que es con TABLET y poniendo en INSTAGRAM fotos de HIPSTER y olvidándonos siempre del PASSWORD y enviándonos un MAIL para confirmar el SIGN IN. Que más da si al final todos nos acabamos hablando por WHAT`S APP y terminamos las conversaciones GOOGLEANDO las dudas que tenemos y mirando la repercusión que tiene nuestro último TWEET. ¿Nos acabaremos acostumbrando a esta doble manera de expresarnos o una ganará a la otra? FAV si opinas que sí. RT si opinas que no.
(Y solo he rascado en la superficie)